Noticias:

sábado, 24 de julio de 2010

Un incidente en la carrera deja a Carlos Sainz Jr. sin opciones.

La primera carrera de la Fórmula BMW Europa que se ha disputado este fin de semana en el Circuito de Hockenheim no ha sido como esperaba Carlos Sainz.
El piloto español partía desde la décima posición de la parrilla de salida pero en la vuelta seis ha sido embestido por otro participante, cuando el madrileño se encontraba en plena remontada.
A causa del impacto Sainz ha recibido un golpe por detrás que por poco no le ha dejado fuera de carrera, pero ha reaccionado rápido para conseguir devolver el coche a la pista y acabar en la undécima posición, sumando de esta manera unos importantes puntos que le permiten seguir dominando con claridad la Rookie Cup, y a pesar de que desciende al cuarto puesto de la general de la Fórmula BMW Europa, sigue en plena lucha por las posiciones de podio.
Carlos Sainz Júnior: "Cuando estaba en plena remontando, me ha dado un golpe por detrás, he trompeado y me he quedo en la cola de la carrera. He vuelto a remontar posiciones, pero al llegar al undécimo puesto, he visto que el décimo estaba muy lejos y he decidido bajar el ritmo para conservar los neumáticos, que serán los que utilizaré en la carrera de mañana donde espero que todo sea diferente".