Noticias:

miércoles, 25 de agosto de 2010

Alonso desde su blog recuerda que será fundamental mantener el ritmo para ganar el campeonato.

"Los días de fiesta que se acabaron hoy, poco antes de partir hacia Bélgica, han sido muy relajantes. Inmediatamente después del Gran Premio de Hungría estuve en Maranello para trabajar en el simulador y con mis ingenieros, desde donde me dirigí a casa a través de una parada en Madonna di Campiglio para la presentación del libro sobre los veinte años del Wrooom. En los días siguientes he divido mi tiempo entre Suiza y España tratando de evitar los viajes largos: es de esperar que la parte final de la temporada sea absolutamente agotadora y no estaba interesado en la idea de ver hoteles y aún menos aeropuertos".
"De hecho los medios de transporte que más he utilizado han sido las bicicletas. Tuve un poco de diversión haciendo una mini vuelta a los alrededores de Oviedo. Junto con mis mejores amigos hemos abordado cinco etapas y fue muy divertido. Tres semanas es tiempo más que suficiente para relajarse. He aprovechado estos días para recargar las baterías y para preparar la parte final de la temporada. Creo que era muy necesario, después de un mes de Julio particularmente agitado".
"Ahora, quiero volver a la pista, pero desde un modo positivo, sin ningún sentimiento de ansiedad, de una manera muy tranquila. Me alegro de que el regreso a la competición signifique ir a dos lugares muy especiales, el Gran Premio de Bélgica y el de Italia. El circuito belga es posiblemente la carrera más atractiva de toda la temporada, mientras que Monza será algo especial para mí ya que será mi primera carrera como piloto de Ferrari delante de todos los aficionados italianos".
"Tengo una buena sensación después de los resultados positivos que hemos obtenido en Alemania y en Hungría. Como dice el refrán, 'mantente en esa línea', este debería ser nuestro objetivo en Spa, para que podamos seguir el camino que iniciamos justo antes de las vacaciones. Los resultados de Hockenheim y Budapest fueron importantes no sólo en términos de la clasificación en ambos campeonatos sino también por la confianza que nos han dado. Tenemos que seguir presionando por este camino".