Noticias:

domingo, 1 de agosto de 2010

Carlos Sainz Júnior suma un nuevo podio en la Fórmula BMW Europa.

Nuevo podio de Carlos Sainz Júnior en la Fórmula BMW Europa, hoy en el ratonero Circuito de Hungaroring ha conseguido finalizar tercero, justo por detrás de los dos pilotos que se están jugando el título de la especialidad.
Este tercer puesto le consolida cada vez más en esta misma posición en la clasificación del campeonato, y también representa un nuevo triunfo entre los pilotos que disputan su primer año en monoplazas, la Rookie Cup.
Ayer el madrileño consiguió un cuarto puesto, y hoy ha dado un pasito más hacia delante con el tercero, no ha sido nada fácil, ya que el circuito húngaro es uno de los más complicados para un piloto que corre aquí por primera vez. El piloto becado por BMW partía desde la segunda posición de la parrilla, a punto ha estado de colocarse primero, pero el poleman Harvey le ha cerrado la puerta en el último momento. En carrera se ha visto superado por Frijns, pero el español ha visto que era más rápido y ha intentado volverle a adelantar. Luego ha empezado una batalla entre ellos dos y Hansen, que venía por detrás, Sainz se ha defendido perfectamente de los ataques de éste, subiendo al tercer escalón del podio y logrando una nueva victoria en la Rookie Cup.
Carlos Sainz Júnior: "He conservado el segundo puesto en la salida a pesar de que me ha tocado la zona sucia, pero al llegar a la frenada de final de recta me he tirado a por Harvey, cuando pensaba que lo conseguía adelantar me ha superado en la salida de la curva. Luego me ha pasado Frijns, pero he visto que yo era más rápido, he intentado recuperar mi posición, pero en plena pelea ha llegaba por detrás Hansen, y me he centrado en defender el podio tapando todos los agujeros. Estoy contento con este tercer puesto y una nueva victoria en la Rookie Cup, me marcho de vacaciones a la espera de que llegue la prueba del mítico circuito de Fórmula 1 en Spa, donde tengo muchas ganas de correr".