Noticias:

sábado, 21 de agosto de 2010

DTM - Miguel Molina saldrá mañana cuarto en el Circuito de Zandvoort.

El piloto español Miguel Molina (Audi) firmó esta tarde su mejor sesión de clasificación de la temporada y partirá mañana desde el cuarto puesto de la formación de salida en la sexta cita del campeonato alemán de turismos (DTM) que se esta disputando este fin de semana en el Circuito de Zandvoort.
El único español que compite en el DTM se metió por primera vez en la Q4, la ronda decisiva de la sesión de clasificación y a la que acceden los cuatro mejores de la Q3.
La 'pole' ha sido para el alemán Timo Scheider (Audi), campeón los dos últimos años, que estará acompañado en la primera fila por el británico de Mercedes Gary Paffett. Otro británico, Paul di Resta, liderará la segunda línea, justo por delante de Molina, que hoy hizo su mejor sesión de clasificación de la temporada y volvió a ser por segunda vez consecutiva el mejor piloto con un Audi de 2008 en la parrilla.
"Estoy muy feliz con esta cuarta posición. Entrar en la Q4 ha sido increíble. Sólo puedo dar las gracias a todo el equipo, a Audi, y a todos aquellos que me están ayudando para que yo esté aquí", dijo el catalán.
"Pese a no conocerlo, me he adaptado muy deprisa al circuito de Zandvoort, es un circuito muy exigente, con mi equipo hemos encontrado una excelente puesta a punto y todo ha salido bien", señaló.