Noticias:

domingo, 29 de agosto de 2010

GP2 Series - El mexicano Sergio Pérez vence en la segunda carrera.

El mexicano Sergio Pérez (Addax) se ha adjudicado la victoria en la segunda carrera de las GP2 Series que se ha disputado esta tarde en el circuito belga de Spa-Francorchamps, en la que el líder del certamen, el venezolano Pastor Maldonado (Rapax), abandonó en la primera vuelta.
Sergio Pérez, que partía desde la segunda plaza de la formación de salida se emparejó con el venezolano Rodolfo González (Arden) en la bajada hacia L'Eau Rouge y le adelantó en la recta de Les Combes para mantenerse líder hasta el final de la prueba.
La carrera tuvo que ser neutralizada por el coche de seguridad en tres ocasiones y al final Pérez cruzó la línea de meta con dos segundos y medio de ventaja sobre su compañero de equipo, el holandés Giedo Van der Garde, para completar el doblete de la escudería española Addax.
Dani Clos (Racing Engineering) que ayer fue embestido en la bajada hacia L'Eau Rouge por el británico Sam Bird (ART), no ha participado en la carrera de hoy, ya que tras su accidente de ayer fue trasladado a un centro hospitalario, al quejarse de la espalda y de presentar una contusión en las vértebras lumbares.
Tras su victoria de hoy Pérez acorta diferencias con Maldonado a27 puntos y mantiene sus esperanzas de conseguir el título a falta de disputarse las pruebas de Monza y Abu-Dhabi. EFE