Noticias:

martes, 3 de agosto de 2010

Luca di Montezemolo: "Ésta es la Ferrari que me gusta ver y que quieren ver nuestros aficionados".

El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, expresó su alegría y satisfación por el excelente resultado que su equipo había alcanzado el pasado domingo en Budapest.
"Con anterioridad, en esta temporada hemos malgastado grandes oportunidades y siempre existe el lamento por algunas decisiones que nos han dejado perplejos, pero debemos mirar hacia adelante y pensar que hoy podemos creer en el Mundial".
Montezemolo, que asistio a la habitual reunión que mantiene cada lunes con su equipo y en la que también estuvo Fernando Alonso, afirmó que esta es la Ferrari que a todos los que siguen al equipo quieren ver.
"Ésta es la Ferrari que me gusta ver y que quieren ver nuestros aficionados, un equipo en disposición de luchar y de darnos satisfacciones. Tenemos que seguir así y las cuentas las echaremos al final. Sabemos que necesitamos trabajar aún con más fuerza y determinación sobre el desarrollo del coche, pero esto nuestra gente lo sabe bien, mejor que yo".
En este sentido el 'boss' de la formación transalpina reconoció que el mes de julio fue para todos muy duro pero que afortunadamente ese tremendo esfuerzo ha dado los frutos esperados.
"Ha sido un mes de julio muy intenso, que ha concluido con bonitas satisfacciones para nosotros, sobre todo si vemos dónde estamos hoy con respecto a hace un mes. Por esto quiero agradecerles a todos nuestros colaboradores, porque han trabajado con gran dedicación para conseguir estos resultados".
Por último describio el trabajo realizado por todos como excelente y quisó felicitar especialmente a Fernando Alonso por haber liderado las carreras desde la primera curva.
"Los técnicos han trabajado sin levantar la mirada para mejorar el monoplaza y los pilotos han hecho un óptimo trabajo. Fernando ha salido de manera extraordinaria y casi, casi consiguió pasar a liderar la carrera en la primera curva, mientras Felipe ha traído a casa puntos importantes en una carrera especial para él, un año después del accidente".