Noticias:

domingo, 1 de agosto de 2010

Pedro de la Rosa: "Estoy extremadamente contento y me siento especialmente feliz por el equipo".

Como no podía ser de otra manera el piloto español Pedro Martínez de la Rosa valoró el resultado que obtuvo en Hungría positivamente y afirmó que este es el mejor premio al duro trabajo que han realizado todos en su escudería.
"Estoy extremadamente contento y me siento especialmente feliz por el equipo, que merecía un buen resultado por todo el duro trabajo que han hecho en el desarrollo del coche".
De la Rosa, que puntuó por primera vez en este mundial, confesó que el inicio de la carrera fue complicado para él pero que gracias a que salió el coche de seguridad en un momento oportuno la cosa cambio.
"Después de la salida estaba difícil para mí, pero entonces el coche de seguridad salió en un buen momento y el equipo hizo un buen trabajo llamandome. Mi parada en boxes fue muy bien y después se trato más o menos de mantener la posición".
Pese al buen resultado que cosechó en Hungaroring de la Rosa considero que aun queda cosas por mejorar en el C29.
"Mi coche fue bien durante la carrera, aunque puede ver varias cosas que podemos mejorar".
Por último el piloto catalán reconocio que llegaron a Budapest con pocas esperanzas pero que al final salieron con los dos coches en la zona de puntos.
"Vinimos aquí y no esperar demasiado en este circuito lento y ahora hemos terminado con ambos coches en los puntos por primera vez este año".