Noticias:

domingo, 26 de septiembre de 2010

Alonso vence con tensión en Singapur y se coloca segundo en el mundial a 11 puntos de Webber.

El piloto español Fernando Alonso alcanzó esta tarde en el Gran Premio de Singapur su cuarta victoria en el Mundial, lo que le situa en el segundo lugar del campeonato a 11 puntos del líder, el australiano Mark Webber, que fue en esta ocasión tercero.
Alonso, que tuvo una lucha continua y sin tregua durante más de dos horas con el alemán Sebastian Vettel, volvio a ser el hombre más rápido sobre la pista y triunfo en un circuito sin secretos para el asturiano.
El bicampeón del mundo pudo finalmente cruzar la meta con una ventaja de sólo dos milésimas sobre Vettel, en una carrera que se disputado sobre seco y en la que el británico Lewis Hamilton no pudo acabar por una colisión con Webber en los últimos compases del Gran Premio.
Esta es la segunda victoria consecutiva de Alonso en el campeonato, tras la alcanzada hace dos semanas en el Autódromo Nacional de Monza.
Al menos Jenson Button pudo salvar en parte los interéses de las flechas plateadas y concluyó esta carrera llena de incidentes en cuarta posición.
Memorable igualmente fue el excelente trabajo que realizó el piloto polaco Robert Kubica, quién durante las últimas vueltas luchó con todas sus fuerzas por recuperar posiciones y que finalizó en séptimo lugar.
Por su parte Jaime Alguersuari, que tuvo que comenzar la carrera desde los boxes por una fuga de agua en un radiador, realizó un buen trabajo después de todo y pudo terminar cruzando la meta en décimosegunda posición.