Noticias:

viernes, 17 de septiembre de 2010

Fernando Alonso desea que De la Rosa "tenga más oportunidades en Fórmula 1".

Fernando Alonso ha enviado hoy "todo el ánimo del mundo" al también piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa tras su despido de Sauber y le ha deseado que "pueda tener otra oportunidad y con un coche más competitivo".
El piloto asturiano hizo estas manifestaciones en Gijón en el transcurso del acto de entrega de las becas Cajastur-Fernando Alonso a una docena de ingenieros que completarán su formación en la Oxford Brookes University de Gran Bretaña, por la que ya han pasado tres grupos más de becados, algunos de los cuales forman parte de los equipos de competición de Mercedes y Red Bull.
Alonso descartó hacer más comentarios de la salida de Pedro de la Rosa de la escudería Sauber porque "desde fuera no se puede saber lo que lleva a un equipo a tomar una decisión así".
Reconoció que no ha hecho cuentas de los puntos necesarios para poder ser campeón del mundo e incluso ironizó al señalar que ni sabe cuántos puntos tiene en estos momentos, pero considera que los cinco primeros en la actualidad tienen opciones para lograr el título.
Alonso guarda buenos recuerdos del circuito de Singapur, donde se disputará el próximo Gran Premio, ya que corrió dos veces y en ambas se subió al podio e indicó que "siempre hay evoluciones de los coches para cada carrera y Ferrari seguro que presentará alguna novedad".
El piloto español agregó que de los cinco circuitos que quedan por correr esta temporada "no hay ninguno muy favorable a Ferrari pero tampoco lo hay muy desfavorable". EFE