Noticias:

domingo, 26 de septiembre de 2010

Jaime Alguersuari: "Cuando me dijeron que tenía que ir a los boxes y desde ahí tomar la salida no me lo creía".

Jaime Alguersuari, piloto catalán que milíta en las filas de la Scuderia Toro Rosso, recordó con rabia esta tarde el momento en que sus compañeros de equipo le dieron la noticia de que tenía que comenzar el Gran Premio de Singapur desde los boxes por el escape de agua que sufrió su monoplaza en uno de los radiadores.
"Al principio cuando me dijeron que tenía que ir a los boxes y desde ahí tomar la salida no me lo creía. ¡Para una vez que hacía bien una calificación! Pero así son las carreras. Es muy difícil imaginar lo que se siente cuando esperas tanto de un gran premio de F1 en el que te sientes fuerte, rápido y sobretodo convencido después de un fin de semana perfecto, cuando los ingenieros detienen el proceso en mi salida, en el box, levantan el capó y todo a tu alrededor son nervios", relató Alguersuari que ayer realizó una de las mejores sesiones de calificación de su carrera deportiva en la Fórmula 1.
Para Jaime sus compañeros hicieron un excelente trabajo y de no haber sido por este contratiempo su carrera hubiese tenido un final muy diferente.
"El equipo ha hecho un buen trabajo. He hecho cuatro adelantamientos, ya que el coche iba mejor que antes. Ahora espero que seamos competitivos en Suzuka y marcar puntos. Ha sido además la carrera más aburrida de mi vida, iba enganchado en el tren y al final no ha habido tantos adelantamientos. Francamente estoy muy decepcionado porque estoy convencido de que hoy hubiera conseguido incluso más de dos puntos, pero ahora paso página y en Japón vuelvo a la carga".