Noticias:

domingo, 26 de septiembre de 2010

Lewis Hamilton: "Todavía no estoy exactamente seguro de lo que sucedió con Mark Webber pero así es el mundo del motor".

Una vez más las ansias y las prisas jugaron una mala pasada esta tarde al piloto británico Lewis Hamilton en el Circuito de Marina Bay.
En esta ocasión el incidente se produjó en el momento en que este trato de ganar la posición a Mark Webber cuando el australiano se encontraba intentando superar a una serie de pilotos doblados.
Esas mismas prisas hicieron que el campeón del mundo de la especialidad recibiera por parte de Webber al tomar ambos una curva un golpe en uno de sus neumáticos traseros, lo que le dejo automáticamente fuera de la carrera, haciendole perder además de cara al mundial una buena cantidad de puntos.
Sobre todo esto Hamilton comentaba: "Todavía faltan cuatro carreras para el final. Estoy 20 puntos por detrás de Mark Webber y eso es una diferencia razonable, bastante grande, pero no es insuperable. No voy a pensar específicamente en el campeonato del mundo en este momento, yo sólo voy a tratar de disfrutar el resto de la temporada, suceda lo que suceda, aunque voy a seguir luchando hasta el final, porque es la única forma que conozco de competir. Todavía no estoy exactamente seguro de lo que sucedió con Mark Webber y yo, pero, desde mi posición, vi que había cometido un error y se había enredado con los doblados, y traté de adelantarle por el exterior de la curva. Aunque traté de dejar suficiente espacio, lo siguiente que supe es que me había cortado y mi neumático estaba quemado. Así es el mundo del motor".