Noticias:

martes, 28 de septiembre de 2010

Luca di Montezemolo: "Estos triunfos se reducen a una labor de equipo y no caen del cielo por suerte".

No hay un momento de respiro para la Scuderia Ferrari Marlboro y la victoria del domingo en Singapur ya es historia pasada. Pese a esto todo el mundo estaba contento hoy cuando regreso a la base del equipo esta mañana. Igualmente agradables fueron las palabras del presidente, Luca di Montezemolo, que asistió a otra tradición de la marca, el buffet de la victoria, donde todo el personal de la Scuderia se reune en el pabellón "Nuova Logistica".
"Estos triunfos se reducen a una labor de equipo y no caen del cielo por suerte. Todo el mundo, desde la gente del pitwall, a los mecánicos de las paradas en boxes, los del box, la gente de aquí en la fábrica y los pilotos en la pista, han hecho una contribución positiva. Me siento orgulloso de ser su presidente y estoy contento por Stefano Domenicali, ya que toda su gente nunca se rindió cuando las cosas parecian muy dificiles. Este es el equipo que quiero. Compuesto por personas que realizan su trabajo en silencio, que no quedan abatidos con las dificultades a las que se enfrentan y que mantienen los pies firmemente en el suelo cuando las cosas van bien de nuevo".
Domenicali también agradeció a los hombres y mujeres de la GES por todo lo que había hecho durante el Gran Premio de Singapur. "Vamos por el buen camino, pero la parte difícil está todavía delante de nosotros", dijo el director del equipo.
"Después de haber tenido que enfrentarnos a lo que hasta hace poco más de dos meses parecía un desafío demasiado grande, el esfuerzo se hace aún más difícil a medida que se acerca a nuestro objetivo final y cuando todos los puntos parecen pesar tanto como una roca. Luchar por la fiabilidad, por mejorar el rendimiento, concentrándose en todo momento y, sobre todo, mantener la calma: es la receta que nos debe acompañar en las semanas decisivas que vienen. Vamos a disfrutar un momento de la felicidad de haber ganado en Singapur, pero luego, debemos empezar a pensar en la Tierra del Sol Naciente..."