Noticias:

lunes, 18 de octubre de 2010

Bernie Ecclestone aconseja a los jefes de los equipos que se preocupen de gestionar sus propios negocios.

Bernie Ecclestone, presidente y CEO de la Formula One Management, criticó a los jefes de las escuderías por su afán de querer forzar en su provecho los reglamentos y les pidió que se centren en mejorar sus propios equipos.
"Deberían preocuparse de si gestionan su propio negocio de una manera adecuada y no tanto de los demás. Lo que es bueno para la Fórmula uno es bueno para todas las partes implicadas, equipos y marcas. Muchos sólo piensan en lo que es bueno para ellos, y lo mismo pasa con las reglas, que sólo piensan en las que les pueden hacer ganar".
Ecclestone considera "estúpida" esta forma de comportamiento de los jefes de algunas escuderías y les pide un cambio en su forma de acturar y de pensar.
"Yo no lo llamaría ego, sino estupidez. Deberían pensar en el aspecto global. Todos los equipos son muy competitivos y desean ganar, y lo apoyo completamente, pero han de pensar en ganar en términos de igualdad y no por la vía de obtener ventajas".
"Si consiguen una ventaja porque alguien diseña un coche mejor o porque tienen un mejor piloto o una mejor estrategia, entonces súper, pero no deberían inventar cosas para adquirir una ventaja que no esté en el reglamento", afirmó.