Noticias:

domingo, 10 de octubre de 2010

Fernando Alonso: "El líder del campeonato nos ha sacado tres puntos en un circuito que le venía como anillo al dedo."

El piloto español Fernando Alonso se mostró pletórico con el tercer puesto que alcazó este domingo en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 y afirmó que alcanzaron este suculento "botín de puntos" en un trazado favorable a Red Bull.
"Estoy muy contento con el resultado en un día muy intenso con la crono por la mañana, luego la carrera, hemos acabado con un buen botín de puntos, quince puntos, el líder del campeonato con dieciocho, así que solo nos ha sacado tres en un circuito que sabíamos que le venía como anillo al dedo a Red Bull", reconoció el piloto asturiano.
Gracias a este tercer puesto de la escudería italiana en Suzuka el español continua con todas las opciones intactas que tenía antes de comenzar la carrera, algo que a ojos del español es una excelente noticia y que espera que les ayude a terminar por delante de Red Bull cuando termine el campeonato.
"Seguimos en la lucha por el título, seguimos segundos en el campeonato, nos hacen falta mas podios en la últimas carreras y esperamos acabar delante de los Red Bull a los que hay que felicitarles por todo el fin de semana que han hecho", finalizó.