Noticias:

domingo, 10 de octubre de 2010

Mijail Aleshin campeón de la Fórmula Renault 3.5 en Montmeló.

El ruso Mijail Aleshin (Carlin) se proclamó campeón de la Fórmula Renault 3.5, tras acabar tercero en la segunda carrera de la última cita, que se celebró esta tarde en el Circuito de Cataluña, en la que se impuso el argentino Esteban Guerrieri (ISR).
Aleshin completó el podio a 25 segundos del argentino y cruzó la meta justo por delante de su único rival por el título, el australiano Daniel Ricciardo (Tech 1), ganador de la manga del sábado y con el que llegó a esta carrera empatado a puntos.
El ruso adelantó al australiano a falta de dos vueltas para sumar los puntos necesarios que le otorgaban la corona.
Esteban Guerrieri ganó la última carrera del certamen, disputada sobre una pista mojada, con 24 segundos de margen sobre el segundo, el francés Jean-Eric Vergne (Tech 1).
Aleshin ha acabado el campeonato con 138 puntos, dos más que Ricciardo y 15 por delante de Guerrieri, tercero en la clasificación general final.
El mejor de los españoles en la carrera del domingo fue, en la décima plaza, Albert Costa (Epsilon Euskadi). Sergio Canamasas (FHV Interwetten) fue decimoséptimo, mientras que Víctor García (KMP Racing) no pudo terminar. Costa ha acabado quinto en el certamen con 78 puntos.
Tampoco pudieron acabar el colombiano Julián Leal (International Draco Racing) y el mexicano Salvador Durán (FHV Interwetten). EFE