Noticias:

martes, 12 de octubre de 2010

Montezemolo: "Debemos seguir por este camino tratando de subir al podio en todo momento."

Un satisfecho Montezemolo llamó por teléfono la pasada noche a Stefano Domenicali para felicitar al equipo tras el tercer puesto que Fernando Alonso alcanzó en el Gran Premio de Japón.
"Sabíamos que en esta carrera Red Bull era prácticamente imposible de superar pero nos hemos traido a casa el mejor resultado posible con Fernando, que se mantiene firmemente en la batalla por el título", dijo Montezemolo a http://www.ferrari.com/.
"El equipo ha trabajado bien, comprometido y concentrado".
"Lo siento por Felipe, que ciertamente no tuvo suerte este fin de semana: estoy seguro de que va a ser la sorpresa en las tres últimas carreras de la temporada. Después de este mal día estará desesperadamente dispuesto a reaccionar y vamos a hacer todo lo posible para darle la posibilidad de ganar".
De igual manera el presidente de Ferrari subrayó la importancia que esta teniendo las actuaciones de Fernando Alonso en el campeonato y lo decisivas que pueden ser estas.
"En las últimas seis carreras nuestro piloto ha alcanzado tres victorias, un segundo y un tercer puesto, marcando el mayor número de puntos que nadie. Debemos seguir por este camino tratando de subir al podio en todo momento."