Noticias:

domingo, 10 de octubre de 2010

Nueva victoria de Sebastian Vettel, Mark Webber y Fernando Alonso completaron el podio.

El piloto alemán Sebastian Vettel ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Japón por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber y del español Fernando Alonso.
Webber aumenta así su ventaja al frente de la clasificación del campeonato del mundo con 14 puntos sobre Alonso y Vettel.
La carrera, como estaba previsto, ha sido dominada por los Red Bull que no han tenido muchos problemas para conseguir el tercer doblete de la temporada a pesar de que Fernando Alonso se ha mantenido a su esta durante toda la carrera, cruzando la línea de meta a 2,7 segundos de Vettel y 1.8 de Webber.
El británico Jenson Button ha terminado en cuarta posición por delante de su compañero de equipo y compatriota Lewis Hamilton, que había sido penalizado por sustituir la caja de cambios con cinco posiciones en la formación de salida, pasando de la tercera a la octava plaza.
Hamilton, que se estaba acercando a Alonso para arrebatarle el tercer puesto, volvió a sufrir otra avería en el cambio, perdiendo la tercera velocidad, y tuvo que dejar pasar en la carrera a su vecino de box.
Por su parte Michael Schumacher ha terminado este accidentado gran premio en el sexto puesto, por delante del japonés Kamui Kobayashi, del alemán Nick Heidfeld, del brasileño Rubens Barrichello y del suizo Sebastian Buemi, compañero de Alguersuari en Toro Rosso y último piloto en puntuar.
Precisamente este último termino en la undécimo posición tras sufrir una colisión con Kobayashi, cuando el joven piloto catalán defendía el décimo puesto a nueve vueltas del final.