Noticias:

lunes, 25 de octubre de 2010

Pastor Maldonado y Dean Stoneman probaran el Williams FW32 a mediados de noviembre.

Oxford, Inglaterra. 25 de octubre de 2010. El equipo Williams F1 ha anunciado esta mañana que el piloto venezolano Pastor Maldonado y el inglés Dean Stoneman serán los encargados de realizar las pruebas para jovenes pilotos que la escudería britanica realizara los días 16 y 17 de noviembre en Abu Dhabi.
Maldonado se llevó recientemente los honores en el campeonato de la GP2 Series, mientras que el piloto británico Dean se alzó con el título en el campeonato de Fórmula Dos de la FIA.
El equipo también comunica en este misma nota de prensa que Valtteri Bottas se mantendrá como piloto de pruebas del equipo la próxima temporada.
Frank Williams, director del equipo, comentó al respecto: "Estamos encantados de tener en el FW32 estos días de pruebas a los dos campeones de las categorías antesala de la Fórmula 1 más importantes. Valtteri ha luchado duramente por su tercer puesto en la Fórmula 3 Euroseries este año, alcanzado dos victorias y seis podios en un año muy competitivo. También estableció un récord con su segunda victoria consecutiva en la Fórmula 3 Masters. Ha trabajado muy duro tanto dentro como fuera de la pista y ha aprendido mucho. Seguimos viendo su talento, disciplina y dedicación y estamos felices de poder ayudarle a llegar aún más lejos en 2011."