Noticias:

miércoles, 6 de octubre de 2010

Räikkönen desmiente que quiera volver a la Fórmula Uno con Renault en 2011.

El piloto finlandés Kimi Räikkönen desmintió hoy los rumores sobre su posible regreso a la Fórmula Uno la próxima temporada a los mandos de un Renault en sustitución del ruso Vitaly Petrov, cuyo discreto rendimiento en la presente campaña podría apartarle de la escudería francesa en 2011.
El equipo Renault, actualmente propiedad del empresario luxemburgués Gerard López, ha renovado su contrato con el piloto polaco Robert Kubica hasta finales de 2012, pero no está satisfecho con los resultados obtenidos hasta la fecha por Petrov, por lo que se plantea sustituirlo la próxima temporada.
El propio director deportivo de Renault, Eric Boullier, ha alimentado estos rumores al mostrar en numerosas ocasiones su interés por contratar a Räikkönen si Petrov no mejora su conducción en los cuatro grandes premios que restan del Mundial 2010.
Según publica hoy el diario finlandés Turun Sanomat, Kimi Räikkönen está tan harto de las continuas especulaciones sobre su posible fichaje por la escudería francesa que finalmente ha decidido romper su silencio para desmentirlas.
"En ningún momento me he planteado seriamente conducir para Renault, y puedo garantizar que estoy totalmente seguro de que no pilotaré un Renault el año que viene", declaró al citado medio.