Noticias:

sábado, 23 de octubre de 2010

Robert Kubica marca el mejor tiempo en la última práctica libre, Alonso tercero.

El piloto polaco Rober Kubica se alzó sorprendentemente esta madrugada (Hora de España) con el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres que se disputó en el Circuito de Yeongam, trazado este que estrena el primer Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa en Corea del Sur.
La sesión de entrenos libres se disputó sin incidentes y con un baile continuo en los tiempos,Justificar a ambos lados situación que se definió una vez que todos los pilotos montaron sus nuemáticos blandos, compuesto este que da una clara ventaja en el novedoso circuito coreano.
Tan solo Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Mark Webber, que concluyeron en segunda, tercera, y cuarta posición respectivamente esta última práctica libre, fueron capaces de seguir el ritmo endiablado del polaco y por pocas milésimas estuvieron apunto estuvieron de arrebatarle el mejor registro al piloto de la escudería gala.
Por su parte Jaime Alguersuari se adjudicó la decimoquinta mejor crono, resultado que le permitirá quiza mañana luchar por los puntos, aunque el mejor resultado sería sin duda batir en la pista nuevamente a su compañero de equipo, el suizo Sebastian Buemi.