Noticias:

sábado, 20 de noviembre de 2010

Alonso marca el mejor tiempo en la última jornada de pruebas con Pirelli.

El piloto español Fernando Alonso regresó esta mañana al trazado donde el fin de semana pasado perdió el campeonato del mundo en último instante para probar, al igual que la mayoría de sus compañeros, los compuestos que el fabricante italiano Pirelli suministrará a partir de próxima temporada a la Fórmula 1.
Alonso terminó la segunda y última jornada de entrenamientos marcando el mejor tiempo al igual que hizó el día anterior su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, compañero de Alonso en Ferrari.
El bicampeón del mundo dio un total de 105 vueltas al circuito con una mejor tiempo de 1:40.529.
Por detrás del asturiano afincado en Suiza acabó el heptacampeón del mundo alemán, Michael Schumacher.
El vigente campeón del mundo, el también alemán Sebastian Vettel, finañlizó este último día de pruebas en tercera posición, marcando un mejor tiempo de 1:40.825.
Cabe destacar que Vettel volvió a tener hoy problemas con sus neumáticos al igual que sucedió el viernes.
Al finalizar las pruebas Alonso mostró su conformidad con el comportamiento de los compuestos y destacó que no habrá problemas para adaptarse a ellos.
"En general estoy contento con el comportamiento de los neumáticos. No hay demasiada diferencia, por lo que creo que la transición no será complicada ni habrá dramas. Para nosotros no ha habido mucho cambio. He estado haciendo cambios en los reglajes para tratar de entender cómo se comportan los dos tipos de neumáticos", afirmó.