Noticias:

jueves, 11 de noviembre de 2010

Fernando Alonso: "Brasil nos permite ser dueños de nuestro propio destino".

Fernando Alonso afronta con la ilusión y los nervios de un novato el gran premio que le puede ver coronado como Campeón del Mundo de Fórmula 1 por tercera vez en su carrera deportiva.
Así lo plasma el asturiano en la última entrada que ha públicado en la página oficial de la Scuderia Ferrari y que a continuación os dejo.
"Llegué en la tarde de ayer a Abu Dhabi directamente desde Sao Paulo en Brasil. Fue un vuelo largo pero me las arreglé para descansar. Después hice un viaje rápido al circuito donde me reuní con el equipo y dimos una vuelta a la pista en una bicicleta".
"Nuestro enfoque no ha cambiado para esta carrera, lo más importante sabemos que es tener todo perfectamente bien, entonces vamos a tener la oportunidad de alcanzar el objetivo que nos marcamos al inicio de la temporada. El resultado de Interlagos nos permite ser dueños de nuestro propio destino: con una victoria o un segundo, no necesitamos ningún cálculo más. Podemos hacerlo, sabemos que nuestros principales rivales son muy fuertes. Hasta ahora, tal vez, aparte de una carrera, el suyo ha sido el mejor coche en cada circuito. Eso no significa que ahora esperemos lo mismo, más bien todo lo contrario".
"Esta tarde después de participar en un evento organizado por Shell, visité Ferrari World Abu Dhabi, el parque temático dedicado a la escudería que esta al lado del circuito. En su interior se puede vivir realmente la emoción del mundo de Ferrari".
"A partir de mañana vamos a concentrarnos totalmente en la preparación de esta carrera. Estamos en la fase final de una temporada que será maravillosa pase lo que pase. Nuestro objetivo es completarla de la mejor manera y estoy seguro de que estaremos dandolo todo para lograrlo!"