Noticias:

sábado, 6 de noviembre de 2010

Fernando Alonso cree que la clasificación "pudo haber sido peor".

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), que mañana saldrá a por su tercer título mundial de Fórmula Uno desde el quinto puesto, señaló que su resultado en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil "pudo haber sido peor".
"En una 'calificación' como ésta, con el suelo mojado, luego seco... nunca puedes saber lo que va a pasar, ni tener expectativas. Lo haces lo mejor que puedes", dijo Alonso, el único que mañana puede ser campeón.
"Lo tuvimos complicado en la Q2. Yo estaba octavo y Felipe creo que décimo. Sufríamos con los neumáticos intermedios", agregó.
"Luego, con los neumáticos para seco la pista aún estaba delicada. Al final el quinto puesto no es obviamente la 'pole', pero hemos sacado adelante una complicada 'calificación'", señaló.
Alonso cree que para mañana la prioridad es tratar de aumentar los once puntos de margen que tiene sobre el australiano Mark Webber.
"Sé que hay muchas combinaciones, pero nuestra prioridad es aumentar la ventaja sobre el segundo. Si mañana lo conseguimos será algo grande. Y si tenemos que ceder puntos, que no sean muchos", dijo. EFE