Noticias:

jueves, 11 de noviembre de 2010

Jules Bianchi será piloto de pruebas de Ferrari en 2011.

El francés Jules Bianchi (Niza 03-08-1989) será el piloto de pruebas de la escudería Ferrari la próxima temporada, según ha comunicado el equipo italiano en el Circuito Yas Marina esta mañana.
Bianchi que forma parte de la Academia de Jovenes Pilotos de Ferrari, compite esta temporada en las GP2 Series, certamen en el que ocupa el tercer lugar en la clasificación general.
El joven piloto galo participará este fin de semana junto con el resto de la escudería italiana en la última prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que se disputa en Abu Dabi.
El próximo martes Jules Bianchi se subirá al Ferrari F10 para participar en los dos días de pruebas organizadas en este circuito para jóvenes pilotos.
En diciembre del pasado año Jules Bianchi se subió en el Circuito de Jerez por primera vez a un monoplaza de Ferrari y tras aquella prueba, en la que participaron también los tres primeros clasificados en el campeonato italiano de Fórmula 3, fue fichado por la formación italiana para su afama academia de pilotos.