Noticias:

sábado, 6 de noviembre de 2010

La última tanda de entrenamientos libres no dejo las cosas claras en Interlagos.

El español Fernando Alonso (Ferrari), único piloto que puede proclamarse campeón mundial en el Gran Premio de Brasil, ha acabado quinto la tercera sesión libre, disputada con la pista mojada, en la que el mejor ha sido el polaco Robert Kubica (Renault), primero por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari).
La tercera y última sesión de pruebas libres para la penúltima carrera del año se ha disputado en una pista mojada a causa de la lluvia, aunque ha sido secándose cuando el agua dejó de caer.
Kubica ha sido el mejor en la tanda con un tiempo de 1:19.191 logrado al final, cuando la pista estaba en mejor estado. A 309 milésimas ha acabado Vettel, a 345 Hamilton, y a 544, Massa.
Alonso, que llegó a liderar la tabla a mitad de la sesión, acabó quinto a 600 milésimas de Kubica, aunque el líder del Mundial sólo dio nueve vueltas, casi la mitad de las que han completado los que le preceden, a excepción de Massa, que también completo nueve giros.
El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), segundo en el campeonato a once puntos de Alonso, marcó el undécimo mejor registro, aunque sólo dio seis vueltas al asfalto del Circuito de Interlagos.