Noticias:

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los pilotos de Red Bull dispuestos a arruinar la fiesta Alonso.

El piloto español Fernando Alonso volvió a repetir el mismo guión que se interpreto en la primera sesión de entrenamientos libres que se disputaron en el trazado paulista José Carlos Pace y terminó esta por detrás de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber, dueños y señores este viernes del Circuito de Interlagos.
Pese a esto Alonso volvió a tener el ritmo necesario para medirse de tú a tú a los muchachos del equipo de la bebida energética y ya se vaticina una lucha sin tregua en el autódromo carioca.
El compañero del asturiano en la Scuderia del Cavallino Rampante, Felipe Massa, finalizó estas tandas en la sexta posición, justo por detrás del piloto británico Lewis Hamilton, firme candidato a alzarse con su segundo campeonato del mundo este año.
Al igual que en el pasado Gran Premio de Corea Jaime Alguersuari acusó la falta de ritmo en su monoplaza y solo pudo alcanzar el decimoctavo mejor registro de la jornada vespertina.
Mañana las diferencias se acortaran aun más y será el momento de que todos los equipos con opciones de ganar el campeonato pongan toda la carne en el asador.