Noticias:

martes, 23 de noviembre de 2010

Mañana comenzarán en Valencia las Finales Mundiales de la Scuderia Ferrari.

Mañana será un gran día para todos los amantes de la Scuderia Ferrari que viven en España, ya que la Gran Vía de Valencia acogerá el desfile de coches exclusivos que inaugurará las Finales Mundiales.
Esta será por lo tanto la segunda vez que la ciudad española acogerá la tradicional reunión anual que la escudería transalpina celebra cada año y que pone el telón a la temporada deportiva.
La apertura del espectacular show comenzará con el piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari Marlboro, el italiano Luca Badoer, al volante de un F60, el sexagésimo coche construido por Ferrari para participar en el Mundial de Fórmula 1 esta pasada temporada.
Le seguirán el F430 GT2 de Álvaro Barba, ganador del Campeonato International GT Open y un 599XX conducido por Maurizio Mediani, experto probador de coches del Cavallino Rampante.
Además de los coches mencionados también participarán un California, un 458 Italia y un 599 HGTE, ofreciendo así un anticipo de lo que será el fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Este será el segundo año consecutivo que la pista española acoge este exhibición que reúne el pasado y el presente de la marca de Maranello.
Al final de este espectacular desfile los coches se expondrán en la Plaza del Ayuntamiento hasta las 3 de la tarde.