Noticias:

domingo, 14 de noviembre de 2010

Michael Schumacher felicita a Vettel por su campeonato.

El piloto alemán Michael Schumacher, septúple campeón del mundo de Fórmula Uno, alabó esta tarde a Sebastian Vettel tras sumar este su primer campeonato del mundo de la especialidad en el Circuito Yas Marina de Abu Dabi.
Han sido necesarios seis años para que otro piloto alemán sume un nuevo campeonato, algo que a Schumacher le llena de alegria, ya que ambos son buenos amigos.
"Estoy muy feliz por él porque somos amigos y ha vivido un año muy duro. Ha tenido buenos y malos momentos, probablemente más por problemas mecánicos que por cualidades de pilotaje", afirmó el 'Kaiser' después de que unas horas antes sufriera un trompo que le dejo fuera de la carrera e hizo que saliera a pista el coche de seguridad.
Así mismo 'Schumi' quiso enviar sus felicitaciones a todos los integrantes de Red Bull por haber alcanzado el título de pilotos y el constructores.
"Tanto él como el equipo han estado a gran altura. Todos han hecho un gran trabajo. Me siento muy contento por él. Creo que se merece todo el crédito. Es un gran piloto, una gran tipo".