Noticias:

domingo, 14 de noviembre de 2010

Montezemolo: "las cosas no han salido como habríamos deseado".

El presidente de Ferrari, el italiano Luca Cordero di Montezemolo, se lamentó del desenlace que había tenido el Gran Premio de Abu Dabi para todos los trabajadores y seguidores de la Scuderia Ferrari, un resultado que nadie podía imaginarse pero al que hay que dar carpetazo lo antes posible para centrarse de lleno en la próxima temporada.
"Tenemos la moral baja por el desenlace de esta temporada, pero esto es deporte. Hemos tenido en nuestra mano la opción de ganar el campeonato con Fernando, pero hoy las cosas no han salido como habríamos deseado", dijo Montezemolo.
"De todas maneras quiero dar públicamente las gracias al equipo por haber sido capaz de llegar a la última carrera luchando por el título de pilotos tras una buena remontada desde julio, cuando casi todos pensaban que era imposible", agregó.
"Hemos creído en ello hasta el final. El resultado de hoy no debe ensombrecer lo que hemos hecho esta temporada", señaló.
"Excepto en dos años, en las catorce últimas temporadas Ferrari ha llegado a la última carrera con opciones de ganar el título o con el título ya conseguido. Fernando ha tenido una temporada extraordinaria y ha demostrado su fortaleza y determinación, siempre muy cerca del equipo y haciendo una excepcional contribución", dijo el presidente de Ferrari.