Noticias:

lunes, 8 de noviembre de 2010

Pastor Maldonado, campeón de la GP2, realizará los tests de Abu Dhabi con Hispania Racing.

Pastor Maldonado correrá con el equipo Hispania Racing durante tres de los cuatro días de tests en Abu Dhabi, que tendrán lugar al final de la temporada 2010. Pilotará el coche el martes, viernes y sábado.
Es un piloto joven y con talento, que ya ha demostrado en otras categorías que es rápido, que tiene experiencia y que está preparado para pilotar un monoplaza del equipo Hispania Racing. Esta será la segunda vez que se sube a un Fórmula 1, después de realizar un test con Minardi F1 Team en Misano en 2004.
¿Qué significa para ti participar en estos tests de Fórmula 1 con Hispania Racing? P.M. “Poder pilotar para Hispania Racing después de proclamarme campeón de la GP2 será algo muy especial para mí. Será una gran experiencia y tengo muchas ganas de subirme al monoplaza”. Eres el segundo piloto venezolano en probar un F1. ¿Qué sientes? P.M. “Es simplemente un honor ser solamente el segundo piloto venezolano después de Johnny Cecotto, que pilotó un Fórmula 1 hace ya casi más de tres décadas. Tengo que sentirme un privilegiado por contar con esta oportunidad”. Has adquirido mucha experiencia en categorías inferiores (GP2, GP2 Asia, RWS, F3000 etc). ¿Cómo crees que te ha ayudado para llegar hasta aquí? P.M. “Toda la experiencia que he ido adquiriendo será muy importante, sobre todo en estos tests. El hecho de contar con la experiencia que tengo sólo me puede ayudar a adaptarme a una categoría nueva y más compleja. También sé que esto no ha hecho más que incrementar mis ganas de triunfar”. ¿Qué esperas de estos 3 días de tests con el equipo Hispania Racing? P.M. “Los tres días serán muy importantes. Espero contribuir al desarrollo del equipo y acumular toda la experiencia posible”. Descríbete como piloto. P.M. “Soy un piloto rápido y técnico, y estoy aquí para ganar”