Noticias:

viernes, 5 de noviembre de 2010

Red Bull renueva con Renault y Lotus nuevo cliente del fabricante galo para 2011.

El equipo Red Bull Racing ha anunciado hoy la renovación por dos años más de su contrato con el fabricante francés Renault para seguir utilizando sus motores, que también propulsarán a los bólidos de la escudería Lotus Racing desde 2011.
El equipo Red Bull también ha informado de que la presencia de la marca Renault, que le suministra los propulsores desde 2007, será mayor a partir de 2011. Así, el logotipo del rombo lucirá en los morros de ambos monoplazas y en los cascos del alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.
"Siempre hemos tenido una fuerte relación con Renault, que nos ha apoyado en las últimas cuatro temporadas y ha contribuido a nuestras trece victorias en grandes premios", señala Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, en un comunicado.
Asimismo, el equipo Lotus Racing ha confirmado que utilizará motores de Renault desde 2011, con lo que pone fin a semanas de rumores.
Cuando acabe esta temporada Lotus pondrá punto final a su relación con Cosworth para comenzar una nueva con Renault. Además, el equipo británico utilizará desde 2011 cajas de cambio sistemas hidráulicos de Red Bull.El presidente de Renault Sport, Bernard Rey, se ha mostrado encantado por estos acuerdos, que suponen que la marca francesa suministrará motores a tres equipos, o los que es lo mismo, al 25 por ciento de los coches de la parrilla: el propio Renault F1, Red Bull y Lotus. EFE