Noticias:

martes, 16 de noviembre de 2010

Usain Bolt visita Maranello: "Me siento como un Ferrari".

El atleta jamaicano Usain Bolt, poseedor del récord mundial en 100 y 200 metros y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, disfrutó de un día especial en Maranello donde probó un Ferrari 458 Italia y un 599 GTB Fiorano en el circuito que el Cavallino Rampante tiene dentro de sus instalaciones.
El velocista se emocionó al ir de copiloto con los pilotos de pruebas de Ferrari, Dario Benuzzi y Raffaele De Simone, mientras que más tarde completó algunas vueltas al trazado por si mismo.
Al final del día no podía ocultar su amor por el 458 Italia del que dijo que era el que más se parecía a él. "Es un poco como yo, más agresivo y enérgico!"
Después el piloto de pruebas le enseño al velocista como controlar el coche en una pista mojada. Al terminar las clases prácticas Bolt bromeó con la experiencia.
"He tenido miedo, pero un miedo bonito. Estoy emocionado como un niño".
Del nefasto resultado que obtuvo el equipo italiano en Abu Dabi donde perdió el título mundial de Fórmula Uno en el último instante el plusmarquista dijo:
"Me siento muy cerca de ellos. Siento el resultado de ayer, pero eso es el deporte, sé de lo que estoy hablando. Hay altibajos, pero es importante saber cómo volver a la pista y estoy convencido de que Ferrari sabe cómo hacerlo".