Noticias:

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Valencia se tiñe de color rojo estos días.

Esta mañana, antes de que oficialmente comiencen las Finales Mundiales de Ferrari, un desfile de los exclusivos coches de la marca italiana se adueñaron del centro de Valencia por segundo año consecutivo.
Esta reunión lleva poniendo el punto y final a la temporada deportiva de la marca de Maranello desde hace dieciocho años.
El emocionante espectáculo se celebró en el Paseo de la Alameda y contó con una muestra representativa de los coches fabricados por Ferrari, entre los que se encontraban el sexágesimo monoplaza fabricado para participar en el mundial de la Fórmula 1 (F60) y un California, impulsados ambos en distintos momentos de la exhibición por Luca Badoer, piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari Marlboro.
También participaron en este impresionante desfile el F430 GT2 que ganó el campeonato international GT Open, un Ferrari 458 Italia pilotado por Alvaro Barba, mientras que el piloto de pruebas de automóviles de calle, Maurizio Mediani, se divirtió a los mandos de un 599XX y de un 599HGTE.
Al final del show los tres pilotos fueron recibidos por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà.