Noticias:

martes, 21 de diciembre de 2010

D'Ambrosio será piloto oficial de Virgin a partir de la próxima temporada.

El equipo Virgin ha anunciado hoy que el piloto belga Jérôme D'Ambrosio será el compañero de Timo Glock para la temporada 2011 de Fórmula Uno.
El mes pasado D'Ambrosio, de 25 años, concluyó con éxito el rol que le habían impuesto en Virgin al finalizar las sesiones de entrenamientos libres de los viernes en los Grandes Premios de Singapur, Japón, Corea y Brasil con excelentes resultados. Además también participó en las sesiones de pruebas para jovenes pilotos que se llevaron acabo en Abu Dabi el mes pasado.
"Estoy encantado de haber alcanzado mi objetivo de tener un asiento de piloto de Fórmula Uno con Marussia Virgin Racing. Era todo lo que podía esperar cuando llegué al equipo en septiembre de este año. Tuve una dura prueba que completar porque había mucha competencia por este asiento. Me siento muy cómodo en el equipo, son gente muy profesional y ambiciosa, y es emocionante pensar que puedo ser parte del equipo en el futuro".
D'Ambrosio, que reemplazará al brasileño Lucas di Grassi en Virgin, ha pasado las últimas cuatro temporadas compitiendo en la GP2 Series.