Noticias:

lunes, 27 de diciembre de 2010

Fernando Alonso pide su regalo a los Reyes Magos de Maranello: "Quiero un coche rápido y competitivo".

El piloto español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, ha asegurado en un acto benéfico realizado ayer por las calles de Oviedo que no tendría ningún problema en que en el futuro su compañero de equipo fuera el alemán Sebastian Vettel.
"No he tenido nunca ningún problema ni ningún miedo a enfrentarme a ningún compañero. En mi carrera deportiva ningún compañero ha sumado ningún punto más que yo de momento, tampoco me preocuparía si viene él", recordó Alonso que estos días disfruta de unos merecidos días de descanso en su tierra natal.
De las posibilidades que tendrá el monoplaza con el que competirá la próxima temporada Alonso dijo sentirse confiado con la capacidad de reacción que tienen en su equipo y no dudo un segundo en afirmar que ellos le darán el coche que necesita para alcanzar el objetivo deseado.
"No tengo dudas de que me van a traer el que yo quiero, un coche rápido y competitivo que nos va a permitir luchar por el Mundial. Ferrari siempre tiene la obligación de luchar por el Mundial porque es el equipo más prestigioso y con más palmarés. Tenemos gente muy buena trabajando en el nuevo coche. Lo presentaremos la última semana de enero, todos tenemos mucha ilusión puesta en él".