Noticias:

jueves, 23 de diciembre de 2010

Jaime Alguersuari cede uno de sus monos al RCD Espanyol.

Jaime Alguersuari ha contribuido al éxito del primer Triangular Solidario del RCD Espanyol, que ha convocado a 1.500 personas en el Estadio de Cornellà-El Prat con fines solidarios. El evento, organizado por la fundación Pericos Solidaris, y el club blanquiazul ha recogido un millar de juguetes que se distribuirán entre familias necesitadas esta Navidad. El piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari ha mostrado su lado más solidario en la jornada de hoy, abanderando el I Triangular Solidario del RCD Espanyol. En lo deportivo, el piloto de Toro Rosso ha colgado el casco por un día para situarse como delantero centro de su equipo, compuesto por miembros de su club de fans y un selecto elenco de deportistas de élite, entre los que se encontraban los tenistas Marcel Granollers y Nicolás Almagro, los pilotos de motos Aleix Espargaró y Adam Raga, el olímpico de skeleton, Ander Mirambell, y los nadadores Alan Cabello y Juanmi Rando.
Al término de los encuentros, Jaime Alguersuari aplaudía la iniciativa: "Estoy muy orgulloso de haber contribuido en este primer Triangular Solidario, y quiero agradecer con especial cariño a la implicación de mis compañeros de equipo. Ha sido un orgullo jugar contra mitos del RCD Espanyol como el propio Mauricio Pochettino, Dani Solsona o Fernando Molinos. Lo único que me sabe mal es no haber podido marcarle un gol a Tommy N'Kono... Pero esto me lo reservo para el año que viene".
En los prolegómenos del primer partido del Triangular, Jaime Alguersuari cedió uno de los monos que ha utilizado este 2010 al RCD Espanyol de Barcelona, que será exhibido en breve en el Estadio de Cornellà-El Prat. A cambio, Fernando Molinos, histórico ex capitán perico, entregó al piloto de Fórmula 1 una camiseta oficial de esta temporada con su nombre grabado en la espalda y el dorsal número 1.