Noticias:

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Schumacher afirma seguirá luchando "a todo gas" por subirse al podio.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, ratificó hoy su determinación a seguir compitiendo "a todo gas" pese a que en su retorno a las pistas quedó por debajo de sus aspiraciones, y se marca para el próximo año el objetivo de luchar por algún podio.
"El equipo en pleno está totalmente motivado. El año pasado fue un gran desafío y ahora hemos ganado en experiencia", afirma el alemán, en declaraciones desde su página web.
"Quedamos claramente por debajo de lo que esperábamos. Pero eso significa que se debe seguir luchando por lo que se quiere alcanzar, ese es mi credo", añade Schumacher, quien hace exactamente un año firmó contrato con Mercedes y regresó así a la competición.
De cara a la próxima temporada, Schumacher, que esta a punto de cumplir los 42 años, dice sentirse aun capaz de "luchar por lograr unas cuantas victorias".
Ello no significa, añade, que haya renunciado al título mundial, pero recuerda que su plan para conseguirlo, con Mercedes, formaba parte de un "proyecto a tres años vista". EFE