Noticias:

sábado, 15 de enero de 2011

Alonso se corona como rey del hielo en Madonna di Campligio.

La pasada noche se puso punto y final a la XXI edición del "Wrooom", el tradicional evento que organiza cada año Philip Morris Internacional en Madonna di Campiglio, y que reunió a la plana mayor de la Scuderia Ferrari Marlboro y del Ducati Marlboro Team, además de a los más destacados medios de comunicación de ambas disciplinas.
La tradicional carrera en lago helado vio alzarse a Fernando Alonso con un doblete, una prueba que contó con todos los pilotos de ambos equipos.
La primera carrera de karts vio al piloto español vencer a su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, y al piloto del Ducati Marlboro, el americano Nicky Hayden. Por detrás de ellos llegó Jules Bianchi, futura promesa de la escudería italiana, Valentino Rossi y los provadores de Ferrari, Marc Gené y Giancarlo Fisichella.
El orden de llegada se utilizo para establecer la parrilla de salida de la segunda carrera con los Fiat 500, prueba que vio a Alonso mantenerse cómodamente en la cabeza por delante de Hayden y Rossi, incluso cuando el Safety Car salto a la pista a cinco vueltas del final.
En la carrera de esquí celebrada esta mañana la victoria afortunadamente cambio de manos y fue para Giancarlo Fisichella.