Noticias:

martes, 11 de enero de 2011

El Wrooom 2011 se pone en marcha en las cumbres nevadas de Madonna di Campiglio.

Todos los integrantes de la Scuderia Ferrari Marlboro, incluyendo a sus pilotos, llegaron ayer a las montañas de Madonna di Campiglio para participar en la XXI edición del Wrooomm, el tradicional evento que organiza Philip Morris International para los medios de comunicación y que pone en marcha la nueva temporada de Fórmula 1 y de Moto GP.
144 periodistas y fotógrafos de dieciocho países diferentes llegaron a la región italiana para disfrutar del programa de este año.
La ceremonia de apertura que debería haberse celebrado en el Canale Miramonti, tuvo que ser cancelada por el mal tiempo.
Ayer por la tarde, Felipe Massa, Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella, Jules Bianchi y Marc Gené, asistieron a la cena de bienvenida en el famoso Salone Hofer.
Los pilotos de Ferrari, junto con los del Ducati Marlboro Team, dieron la bienvenida a los invitados y celebraron junto con la prensa el comienzo oficial del Wrooom.
Hoy martes comparecerán ante la prensa Valentino Rossi y Nicky Hayden para comentar sus impresiones sobre la próxima temporada de MotoGP.
Por su parte Fernando Alonso y Felipe Massa daran una rueda de presa el jueves, en ella los pilotos titulares del equipo transalpino hablaran sobre la próxima temporada de Fórmula Uno y sobre el nuevo Ferrari que comenzó a montarse el pasado viernes en la fábrica de Maranello y que será presentado en la última semana de enero, antes de iniciar las pruebas el 1 de febrero en Valencia.