Noticias:

viernes, 14 de enero de 2011

Pastor Maldonado a los mandos de un Fórmula 1 pone patas arriba Caracas.

El equipo de Fórmula 1 AT&T Williams ha realizado hoy en Venezuela una demostración junto con su héroe local, el piloto venezolano Pastor Maldonado, que ofrecio a sus compatriotas una demostración de pilotaje por la calles de Caracas a los mandos de un FW32, el monoplaza con el que la escudería británica participo esta temporada en la Fórmula 1.
Tras el anuncio en noviembre del nombramiento de Pastor como piloto oficial de Williams para la temporada 2011 Venezuela invitó al equipo a visitar el país para llevar a cabo este espectacular evento.
La demostración de esta tarde se realizó en el Paseo de los Próceres, en Caracas, una de las zonas con más historia de la capital venezolana, y en presencia del presidente Chávez.
Pastor completo una serie de vueltas en la improvisada pista, concluyendo el espectáculo con una serie de trompos que hicieron las delicias de los 20.000 entregados espectadores.
Al finalizar el show Maldonado comentó: "Fue increíble compartir esta experiencia con mis compatriotas. La cantidad de gente que vieron las vueltas fue simplemente increíble. Los Próceres es un lugar muy importante para conducir un coche de Fórmula Uno. También tuve el honor de conducir en frente de nuestro Presidente, el Señor Chávez. ¡Qué gran manera de comenzar mi temporada!".