Noticias:

lunes, 14 de febrero de 2011

Breves: Kubica será operado el miércoles. El equipo Ferrari abandonó hoy el Circuito de Jerez.

Ferrari será la última escudería en abandonar el Circuito de Jerez, informo hoy el equipo.
Tras pasar con el resto de equipos cuatro días de pruebas en el trazado gaditano, la formación italiana ha aprovechado su estancia en Jerez para grabar una serie de vídeos promocionales. Para la filmación solo fue necesario que los coches rodaran 50 kilómetros y la sesión se desarrolló en un ambiente cordial y distendido.
-------------------------------------------------------------------
El piloto polaco Robert Kubica se someterá a una nueva operación en la parte posterior del codo el próximo miércoles, informaron hoy fuentes médicas del hospital Santa Corona de Pietra Ligure, donde se encuentra ingresado desde hace más de una semana.
Ésta será por lo tanto la tercera vez que Kubica tenga que pasar por quirófano, tras sufrir una primera intervención quirúrgica en la mano derecha y después de ser operado también el pasado viernes en pie, hombro y codo.
"El cuadro clínico es tan satisfactorio que ha permitido programar la última intervención quirúrgica para el próximo miércoles", indicaron los facultativos.
"Las condiciones del paciente son buenas y éste permanecerá en terapia intensiva durante dos días más para someterse a una revisión completa y evitar cualquier cambio de unidad antes de la última operación".