Noticias:

domingo, 13 de febrero de 2011

Día de emociones fuertes para Bruno Senna en el Circuito de Jerez.

Tras su paso por Hispania Racing la temporada pasada con más pena que gloria, hoy el piloto brasileño Bruno Senna tuvo la oportunidad de realizar una jornada de pruebas con el equipo inglés Lotus Renault GP en el Circuito de Jerez.
Al finalizar el día Bruno se mostró entusiasmado, aunque con matices, por haber podido probar con un equipo puntero las novedades que llevaran los monoplazas este año.
"Fue un día increíble, mi primera oportunidad de conducir el R31 y estoy satisfecho de cómo han ido las cosas. Fue en gran medida un día de aprendizaje para mí. Nunca había utilizado antes el alerón ajustable o el KERS, así que tuve que adaptarse a ellos. No es fácil al principio, porque hay una carga de trabajo grande y estas trabajando con dos factores que cambian el equilibrio del coche, pero al final del día se me hizo algo más natural. Empecé el día muy tranquilo, poco a poco construyendo mi confianza, y luego a la hora del almuerzo me sentía muy cómodo con las cosas. Estaba ansioso de hacer algunas vueltas rápidas al final del día pero con las banderas rojas y el clima no hubo tiempo suficiente".