Noticias:

lunes, 7 de febrero de 2011

Efusivo mensaje de la Scuderia Ferrari a Kubica: "Vuelve pronto Robert, nuestros pensamientos están contigo".

El piloto español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa enviaron esta tarde un mensaje de apoyo a Robert Kubica después de que este último sufriera un grave accidente el pasado domingo cuando participaba en el Rally Ronde di Andora en Italia.
A través de un mensaje colgado en la web oficial de la Scuderia Ferrari, Alonso, Massa y el resto del equipo italiano enviaron todo su apoyo al piloto polaco exclamando efusivamente "¡Ánimo, Robert! estamos contigo".
"Robert tiene una gran fuerza interior y estoy seguro de que esta vez también la tendrá. Lo más importante es que la vida de Robert no está en peligro y el resto puede tomarse su tiempo. Mi mente y mi corazón estan con él.", comentó el piloto español que se enteró de la noticia cuando se encontraba esquiando junto a Massa y otros compañeros en Val Gardena (norte de Italia) y que ya en la tarde del domingo estuvo en el hospital genovés visitando a su querido amigo.
Por su parte Massa aseguró que reza por la pronta recuperación del piloto polaco y le envió en un momento tan duro "un poco de energía".
"Todos mis pensamientos están con Robert en un momento tan difícil. Tengo experiencia de primera mano en este tipo de situaciones y he aprendido lo importante que es sentir el apoyo de familiares y de amigos. Forza Robert desde el fondo de mi corazón!", dijo Massa.