Noticias:

jueves, 10 de febrero de 2011

Felipe Massa y Sergio Pérez marcan los mejores tiempos en la primera jornada de entrenamientos.

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari) han ocupado las dos primeras posiciones en la primera jornada de entrenamientos que la Fórmula Uno ha celebrado en el Circuito de Jerez de la Frontera.
Massa, que logró su mejor tiempo en la séptima vuelta de su primera salida a pista, dio un total de 101 vueltas al trazado gaditano y marcó un mejor tiempo de 1:20.709 con el F150th.
El carioca completó una jornada sin problemas y seguirá también mañana trabajando en la puesta a punto del monoplaza de la escudería italiana, mientras que el sábado y el domingo será el español Fernando Alonso quién trabaje con el bólido rojo.
Como indicabamos antes el debutante Sergio Pérez marcó el segundo mejor tiempo, situandose a 774 milésimas de segundo del mejor crono establecido por Massa.
El mexicano causó la primera bandera roja de la jornada alquedarse su Sauber detenido en la curva de Jorge Martínez Aspar.
Al volante del nuevo RB7 el australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) fue tercero en la tabla de tiempos a 813 milésimas del primer clasificado.
Tras él acabó el australiano Daniel Ricciardo, piloto de pruebas de Toro Rosso, y el británico Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes).
Por su parte Jaime Alguersuari, único español que rodó hoy sobre el trazado Jerezano, fue sexto.
En esta primera sesión de entrenamientos el piloto venezolano Pastor Maldonado solo pudo completar 14 giros al volante de su Williams - Cosworth por culpa de una avería en el sistema que controla el funcionamiento del alerón trasero.