Noticias:

martes, 8 de febrero de 2011

Hispania Racing publica las primeras fotos del F111.

La escuderia Hispania Racing ya está dando los últimos retoques al monoplaza con el que participara en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, un coche que responde al nombre de 'F111' y con el que el equipo español espera mejor los resultados obtenidos la pasada temporada.
La formación con sede en Murcia ha publicado esta mañana las primeras imágenes de su nuevo monoplaza, realizado por su propio grupo de ingenieros y diseñadores, liderados por el Director Técnico, Geoff Willis, y el Diseñador Jefe, Paul White.
Sobre el debut del nuevo bólido el Presidente de Hispania Racing, José Ramón Carabante, comentó: "Estamos muy orgullosos del coche que nuestros pilotos conducirán en la temporada que está a punto de comenzar. A pesar de los retos a los que nos enfrentamos la pasada temporada, fuimos capaces de acabar undécimos en el Campeonato Mundial de Constructores, y por ello estamos encantados de presentar hoy un primer avance del F111, si bien ha supuesto un gran esfuerzo por nuestra parte. Esto es solo un primer paso; tenemos programados más avances a lo largo de la temporada".
Por su parte Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing, aseguró: "El nuevo F111 representa un gran paso adelante para Hispania Racing. Nos hemos esforzado y mejorado mucho en todas las áreas para esta segunda temporada en Fórmula 1. Prueba de ello es el nuevo diseño del coche, lo que confirma el compromiso de Hispania Racing con la Fórmula 1". A su vez, Kolles reveló que "el F111 incorporará también el alerón trasero móvil".