Noticias:

martes, 1 de febrero de 2011

Jaime Alguersuari confía en las posibilidades del Toro Rosso STR6.

El piloto español Jaime Alguersuari ha presentado hoy, junto a su compañero de equipo, el suizo Sebatien Buemi, el STR6 con el que la escudería Toro Rosso participará en el Mundial de Fórmula Uno de 2011.
La escudería italiana ha presentado su nuevo monoplaza en el Circuito de la Comunidad Valenciana - Ricardo Tormo, una hora antes del comienzo de la primera sesión de entrenamientos oficiales de las tres que se celebraran esta semana.
Para la temporada 2011 Toro Rosso vuelve a contar con la misma pareja de pilotos de 2010, Buemi y Alguersuari, aunque en la presentación también ha estado presente Daniel Ricciardo, piloto probador y reserva del equipo italiano.
El STR6 es el segundo coche que producirá íntegramente Toro Rosso después de que el pasado año se pusiera fin al acuerdo que le permitía utilizar chasis proporcionados por Red Bull debido a que la normativa de la FIA impedía la colaboración entre equipos.
El coche de la escudería italiana se ha unido a la tendencia de 2011 de un diseño más alto de la nariz y en él predominará el color azul marino mezclado con el rojo de la bebida energética Red Bull, su principal patrocinador.
Esta será la tercera temporada en la que participe Jaime Alguersuari, después de que debutase a mediadiados de la temporada 2009 en el GP de Hungría. EFE