Noticias:

martes, 8 de febrero de 2011

Los tres posibles sustitutos de Kubica serán: Senna, Liuzzi y Heidfeld.

El jefe del equipo Lotus Renault GP, Eric Boullier, ha afirmado hoy que el sustituto de Robert Kubica se conocera pronto, aunque desea que el polaco este recuperado lo antes posible.
"Esperamos a Robert con los brazos abiertos. Ahora sólo esperamos a saber cuánto tiempo necesitará para recuperarse. Esperemos que pueda reaparecer antes de que acabe la temporada." confesó Boullier a la prensa en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure.
Mientras que llega el ansiado momento de que Robert regrese a las pistas en la escudería inglesa son conscientes de que deben buscar un sustituto que sea capaz de realizar la función tan vital que desarrollaba en el equipo Kubica.
Algunos medios se apresuraron esta mañana a señalar que uno de los posibles nombres que se estaban barajando por la cúpula directiva de la formación anglosajona era el del español Pedro Martínez de la Rosa, aunque a estas horas esta posibilidad parece completamente descartada, y los pilotos con opciones de suplir a Kubica son; el brasileño Bruno Senna, el italiano Vitantonio Liuzzi y el alemán Nick Heidfeld.