Noticias:

martes, 1 de febrero de 2011

Mercedes GP presenta su nueva flecha plateada, el MGP W02.

Otra de las escuderías que escogieron este primer día de pruebas en el Circuito de Cheste para presentar sus nuevas creaciones con las que participaran en la temporada 2011 fue la escudería alemana Mercedes GP.
El equipo teutón estreno en el trazado valenciano el MGP W02, la nueva flecha de plata que incurrirá en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
En dicha presentación también estuvieron como no podía ser de otra manera Nico Rosberg y Michael Schumacher, tanto el primero como el segundo se mostraron confiados con las posibilidades del nuevo bólido y deseosos de que llegará la primera carrera.
En la primera jornada de entrenamientos Rosberg y Schumacher, se repartirán el trabajo, ya que el primero trabajará en la sesión de la mañana y el siete veces campeón del mundo lo hará por la tarde. Este miércoles Rosberg estará al volante del monoplaza y el jueves, último día de los primeros entrenamientos colectivos del año Fórmula Uno, será Schumacher el encargado de rodar con el W02 por la pista del trazado valenciano.