Noticias:

sábado, 12 de febrero de 2011

Nick Heidfeld no deja pasar la oportunidad y marca el mejor tiempo en Jerez.

Como era de esperar hoy Nick Heidfeld fue lo suficientemente inteligente y no dejo pasar la gran oportunidad que le ofreció el equipo Lotus Renault GP de probar con ellos.
Con el gran trabajo que ha hecho hoy, Heidfeld ha demostrado que es de momento el sustito idóneo para remplazar a Robert Kubica y ya las opciones del resto de aspirantes parecen desvanecerse como una bonita noche de verano.
En base a esto el piloto alemán saltó a la pista con las cosas claras y dio la vuelta más rápida de todas las que se han contabilizado sobre el trazado jerezano, lo que prueba claramente que no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad que el destino nuevamente le ha ofrecido. Fernando Alonso, que marcó el segundo mejor tiempo del día, se dedicó en la mañana a probar los compuestos que Pirelli puso a disposición de los equipos de Fórmula 1, mientras que por la tarde estuvo realizando tandas largas con su F150th. El archifamoso Michael Schumacher realizó un programa bastante semejante al del bicampeón del mundo, y después del excelente resultado que alcanzó ayer, hoy al marcar el tercer mejor tiempo de la sesión, volvió a demostrar que aún puede dar mucha guerra en el gran circo. Por su parte Sebastian Vettel, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, dedicó la jornada, como casi todo hijo de vecino, a probar el rendimiento que ofrecían lo neumáticos en su flamante Red Bull.
Ya al final de la tarde, y después de probar muchos cambios en el RB7, logro su mejor vuelta (1:22.8).