Noticias:

martes, 1 de febrero de 2011

Red Bull exhibe la nueva creación de Adrian Newy, el RB7.

El equipo austríaco Red Bull, actual campeón de constructores y pilotos del Mundial de Fórmula Uno, ha presentado hoy, en Cheste (Valencia), el nuevo monoplaza diseñado por Adrian Newey y que volverán a pilotar el alemán Sebastian Vettel, campeón de 2010, y el australiano Mark Weber.
El circuito Ricardo Tormo acoge desde hoy los primeros entrenamientos oficiales de la temporada 2011 de Fórmula Uno y, poco antes de dar comienzo la primera sesión, las instalaciones del trazado de la Comunidad Valenciana han servido para conocer el RB7 con el que Red Bull tratará de repetir el doblete del pasado año.
El coche, que seguirá con motores Renault, vuelve a contar con con el morro alto que ha creado tendencia, al ser imitado por varios de los equipos del Mundial en 2011, mientras que también destaca el aumento de la cubierta del motor con respecto al RB6 y un alerón trasero que también difiere del de 2010.
Poco después de las 8:30 horas el coche apareció en la calle de garajes del circuito valenciano junto a Vettel y Webber, quienes posaron junto al RB7 para los medios de comunicación.
La intención de Red Bull es mantener el dominio ejercido en la pasada temporada en la que logró la pole en 15 de los 19 grandes premios y logró nueve victorias entre sus dos pilotos, aunque pudieron ser más de no ser por algunos fallos de fiabilidad.
En la jornada de entrenamientos de hoy, Vettel será el encargado de estrenar el nuevo monoplaza de la escudería austríaca tanto en la sesión matinal como en la de la tarde, mientras que mañana miércoles está previsto que el piloto alemán trabaje en la puesta a punto del coche por la mañana y en tanda vespertina tome el relevo Webber.
En el tercer y último día de entrenamientos será de nuevo el piloto australiano el que se suba al monoplaza durante toda la jornada. EFE